Como todo un profesional admite su error, y sin problema alguno está dispuesto a recibir las críticas por parte de la afición panameña.
Aníbal Godoy, centrocampista de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, reconoció que en la derrota 2-1 del partido amistoso ante Ecuador, el pasado martes, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, fue el culpable del primer gol que encajó el rival.
VER TAMBIÉN: Un 'selfie' con Yenith Bailey, una estrella entregada a su gente
"Tuvimos cierto lapso de buen manejo, pero lastimosamente cae el primer gol por una mala entrega mía, lo asumo, soy profesional, autocrítico y como capitán del equipo para este partido daré la cara", manifestó Godoy.
Agregó: "Lastimosamente tuve un error que lo comete cualquier jugador a nivel internacional y ojalá no pase más de aquí en adelante".
Seguirá adelante
El jugador de San José Earthquakes, de la Major League Soccer MLS, pasará la página con ayuda de sus seres queridos.
"El fútbol es así, estamos expuestos a las críticas, que de igual forma te hacen ser más fuerte y seguir trabajando; lo bueno es que tengo el respaldo de mis compañeros de equipo y de mi familia, que es lo importante", expresó.
Para cerrar, dedicó unas palabras al técnico interino de la Roja Gary Stempel.
VER TAMBIÉN: Panamá no encontró la fórmula para derrotar al Ecuador de 'El Bolillo'
"Estoy agradecido con el ' profe' por la confianza que me ha dado, porque creo que habían otros jugadores de experiencia que podían llevar la cinta de capitán como Adolfo Machado y José Calderón ", dijo.
28 años de edad tiene Godoy.